Ayer me llevaron a pastorear, ¡vaya gracia!,...
fuimos a Samalús, a ver qué tal se me daba a mi eso de pastorear.
Parece que ésto no es lo mío,... yo, ¿qué queréis que os diga?, la verdad es que no me hizo mucha gracia. Allí con unas ovejitas que me miraban con ojitos de querer fulminarme,... guau! guau! y a mí lo único que me apetecía era ladrarles y encresparme para que me viesen más grande y corpulenta,... pero creo que en realidad estaba "cagaita" de miedo.
Yo, una señorita de exposición y deportista con mi frisbee, no podía ponerme ahí a dirigir el ganado,... hay que ver qué cosas se le ocurren a mi dueña!! guau guau!!.
Y es que parece que por ser Border Collie lo tengo que llevar en la sangre, pero parece que mi linaje siempre ha sido más de destacar en belleza y no en trabajos con ganado, así que tengo que asumir mi genética.
Pero no todo fue decepción por no salir el instinto que se supone tenía que llevar dentro,... también conocí a otros borders muy amigables y simpáticos, estuvimos jugando con el frisbee y corriendo por el campo. Así que la tarde fue muy entretenida y gratificante para todos.
Albert, de www.pastorsdasfalt.com , nos atendió divinamente y nos dio algunos consejos que seguro Elvira tendrá muy en cuenta para seguir batallando con mi cabezonería.
Guau Guau!, este fin de semana ha sido muy activo para mí, ya es hora de irme a la camita.
Hasta pronto!, lametones para todos!
Luna