lunes, 1 de marzo de 2010

Carta


Querida mamá,

Espero que cuando leas esta carta estés muy bien, y te sientas feliz de recibir noticias mías.

Yo estoy muy bien, contenta y emocionada. Elvira me ha inscrito en un concurso canino, y por lo que me ha contado, allí habrá muchos perros de nuestra raza, y hasta es posible que vengas tu también, ¡¡y podré estar contigo!!. Me ha dicho que no es seguro todavía, que no me haga ilusiones antes de tiempo, pero sabiendo que es posible que pueda darte un gran lametón, ya me siento emocionada.

Elvira intenta enseñarme cosas,y en general creo que lo debo de hacer bien, porque ella se pone muy contenta y me da cositas para picar, pero eso de ir caminando a su lado no me gusta demasiado, yo prefiero la libertad para ir olfateando a mi antojo todo lo que se cruza en mi camino.
Me parece que no está demasiado contenta conmigo en ese aspecto, porque cuando volvemos del paseo parece un poco cansada. Quizás debería de esforzarme un poquito más, pero ¡es tan tentador todo lo que hay en la calle para explorar!.

Pronto cumpliré 4 meses, y ya peso 9 kilos. A Elvira le preocupa que esté demasiado pesada, porque otros border collie que ha visto de más o menos mi edad están mucho más delgaduchos que yo,... pero yo ¡me siento genial!, y la escucho decir que me ve bien, ágil, y que puede parecer que estoy más rellenita de lo que en realidad estoy por el volumen de pelo que tengo, y que soy la más guapa de todas!; mami, es que me quiere mucho y me cuida un montón, puedes estar tranquila.

Mami, espero poder escribirte pronto y seguir contándote cosas de mi nueva vida,... y enviarte nuevas fotos y vídeos para que veas como voy creciendo.

Te quiere,

Luna