jueves, 19 de agosto de 2010

UDOLS, Taller para aprender a pasear con tu perro sin tensiones ni tirones de correa


El pasado sábado 14 de agosto participamos en un taller organizado por la Asociación UDOLS de Barcelona ( http://www.udols.org/ )para intentar aprender a evitar los tirones de correa al pasear.


Con Luna no he conseguido suprimir esa tensión de correa, ni que deje de tirar completamente cuando paseamos. Sí que había conseguido que tirase con una intensidad mucho más leve que cuando era cachorro, pero no del todo, y cuando salimos de paseo acaba tirando de mi, especialmente si ve un coche pasar, otro perro, etc...


Montse de BLUENITDOGS ( http://www.bluenitdogs.com/ ) me aconsejó este taller, y nos apuntamos. La experiencia estuvo muy bien, y las chicas de Udols nos trataron muy bien, y nos dieron buenos consejos lograr que deje de tirar de la correa y además para reducir también el nivel de estres de Luna.


Ahora tenemos que practicar pasito a pasito a ver si conseguimos tener éxito y lograrlo definitivamente para disfrutar de nuestros paseos todavía más.


Os dejo el enlace a la web de Udols, donde podréis ver su galería fotográfica del taller y ver algunas fotos nuestras y del resto de participantes:






Un abrazo,