domingo, 17 de octubre de 2010

Exposición Internacional MARTORELL 2010

Viernes tarde, Elvira me lleva a la pelu, tengo que ponerme guapa para la expo e ir bien limpita y perfumada. No me gusta mucho, pero me dan alguna chuche para que me porte bien, así que no me puedo quejar porque además de dejarme como un peluche me puedo comer alguna delicia que otra! guau guau!!.
Después de la pelu, paseito relax por Granollers, una delicia, a pesar de la gran cantidad de gente que había por sus calles más céntricas. Un grupito de niñas que también paseaban por allí con sus papis nos han abordado por la calle y no paraba de acariciarme, decirme lo bonita que era, lo bien que olía, guau guau!! recién salida de la pelu!.
Le han estado haciendo preguntas a Elvira, cómo me llamaba, si me portaba bien, si mordía,... ¿cómo voy a morder?, ¿por qué pensarán eso?,... no se qué concepto tienen a veces de nosotros los canes,... no vamos mordiendo a todo lo que se mueve sin más,... bueno, al menos eso creo yo. El caso es que los niños se lo han pasado fenomenal acariciándome, mientras yo me dejaba manosear por aquí y por allá,...
¡que caritas de alegría tenían las niñas!.
Sábado por la mañana,... ya se nota un poquito los nervios previos. Prisas, organización, me preparan mi bolsita de viaje, el cepillo que tanto odio!, comederos, agua, premios,... toallitas húmedas por si la lío y me meto en algún charco antes de salir a ring,...
La americana para Elvira, hay que dar buena impresión.
Y nos vamos al coche camino de Martorell!! Esta vez nos acompaña Marc, Asun, Anna y Maria, además de mi amigo Sam, la animación al salir a ring está asegurada!.
Todo transcurre con normalidad, nervios, esperas, más nervios. Saludamos a Ana Aivar y a su marido que nos han venido a ver, siempre da gusto encontrar a gente conocida. Llega el momento, nos llaman, nos preparamos, Elvira me acaricia la cara y el cuello y me anima,... allá vamos!!!, nos colocamos en posición, el juez comenta con los comisarios de pista que le asisten. Nos mira y se dirige a nosotras, yo como siempre no me quedo quieta ni de broma!!!, ¡es que me da el baile de san Vito de lo nerviosa que me pongo!, guau guau!.
Finalmente, buenas noticias!!, EXCELENTE 1ª, MEJOR DE RAZA y MEJOR JOVEN. Una fantástica calificación!, Elvira está muy contenta y yo más todavía de verla a ella!.
Queremos dar un saludo especial a los amigos que fuimos encontrando por allí, Ana, Mireia, Ivan, Bea, Ramón, etc, no queremos dejarnos a ninguno. Daros ánimos a todos y desearos muchos éxitos!.

Hasta pronto!!

Un lametón