miércoles, 17 de marzo de 2010

Preparativos para la exposición canina, 21/03/2010

El domingo será el gran día, nuestro debut en el ring de las exposiciones caninas!.

Quizás no ganemos nada, quizás nos quedemos en última posición, o en una posición aceptable, pero lo que está claro es que habremos ido con toda nuestra ilusión de pasar un buen día junto a más gente amante de los perros y de la raza en especial.


Tenemos que preparar la "maleta" para Luna, jeje, sí, ¡la maleta!, ya que tenemos que llevar unas cuantas cosas, el collar y la correa de exposición, un cepillo para peinarla antes de salir al ring, una toalla y toallitas húmedas por si, la traviesa de Luna, se ensucia las patas metiéndose en algún charco, todos los documentos identificativos de la perrita, así como el justificante de la inscripción, sus platitos para el agua y la comida, porque tenemos que salir de viaje hacia Girona muy tempranito y hasta que no lleguemos allí no podrá comer nada para evitar dentro de lo posible que vomite en el coche la pobre, será su primer viaje largo.


Tenemos previsto estar allí alrededor de las 8 de la mañana, ¡¡qué madrugón!!,... porque a las 9.30h empiezan los juicios, y nuestro grupo está dentro de esa ronda de turnos, asi que no podemos llegar tarde!.


Las dos estamos un poco nerviosas, aunque seguramente yo más que Luna, ella piensa más en juguetear con su pelota o con su nudo, y salir al parque para lanzarse a correr en busca del frisbee.


La semana próxima volveremos a estar con vosotros para contaros todo lo sucedido en Girona, si podemos haremos fotografías y las colgaremos aqui también para que nos veais y compartir esos momentos con todos. Esperamos que os gusten, y que aunque no ganemos nada, disfrutéis con nosotras de esta experiencia.


Un abrazo,


Elvira y Luna