miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuestras vacaciones 2010

Hola!! guau guau!!

El día 21 de agosto empezamos nuestras merecidas vacaciones, y no había una mejor forma de comenzar que haciendo un seminario de dogfrisbee con David (Disckillers).

Elvira me despertó tempranito y juntas nos fuimos camino de Ger (Girona), hasta llegar al club de David.

Fue un día muy intenso de trabajo, especialmente para Elvira que terminó agotada y al día siguiente tenía agujetas hasta en zonas de su cuerpo que no sabía ni que existían, guau guau!! pero las dos volvimos entusiasmadas con la experiencia que tanto tiempo habíamos esperado, y con todo lo aprendido que ahora tenemos que poner en practica.

Después de comer David y C.I.A nos llevaron a refrescarnos al río, y allí, por fin perdí el miedo al agua y a nadar!!. David me ayudó a perderlo llevándome en brazos hasta el agua para obligarme a salir nadando yo solita. Al principio tenía mucho miedo, pero en cuanto vi que moviendo mis patitas conseguía desplazarme dentro del agua sin problema alguno, me dí cuenta de que mis miedos eran perrunamente absurdos!

Os pongo un vídeo del rato tan agradable que pasamos en el río con David y C.I.A.






No pudimos hacer fotos del seminario porque estuvimos todo el tiempo trabajando y trabajando, David es un profesor exigente, muy exigente!!, y solo al final de la jornada Elvira pudo hacer unas pequeñas grabaciones.






Nuestro siguiente destino ha sido Murcia, concretamente al pueblo de Elvira, Mula http://www.mula.es/ . Allí lo hemos pasado muy bien con los familiares y amigos de Elvira. He jugado mucho con sus sobrinos, hemos ido al Embalse de la Cierva a darme un bañito y refrescarme un poquito, ahora que ya se nadar!! guau guau!!.

En el parque nos hemos divertido jugando con el frisbee, y todos los sobrinos de Elvira querían lanzarme el disco una y otra vez!, asi que me he tenido que esmerar para tenerlos contentos a todos!.

Luna en su transportin rumbo a Murcia







Pero como todo lo bueno siempre se acaba, regresamos a Montmeló, y ahora a ver que nuevas diversiones nos esperan!!

Un lametón

Luna