domingo, 18 de abril de 2010

Semana Santa en Mula (Murcia)

Hola a todos! guau guau
En semana santa fui con Elvira a Mula, su pueblo natal, para pasar unos días con toda su familia y presentarme oficialmente.
Todos me recibieron muy cariñosamente, fue estupendo! guau!, pude jugar con Iker y con Bruno, bueno, con este último un poco menos porque creo que no le caí demasiado bien, aunque es un buen perro entiendo que su edad no quisiera ponerse a jugar conmigo, ¡pero tenía tantas ganas de jugar con él!. Con Iker si que jugué y me divertí muchisimo corriendo y jugando al "pilla pilla", coger la pelota o revolcarnos el uno con el otro, guau!.
Lo que no me gustó nada fue meterme en esas cosas grandes y metálicas que se mueven arriba y abajo, te metes y se cierran esos grandes bloques de acero, se empieza a mover y cuando se abre apareces en otro lugar!... guau ¡impresionante!. Al principio me daba mucho miedo entrar ahí, y Elvira prácticamente me tenía que arrastrar. Me decía "venga Luna, que no pasa nada, es un ascensor", pero yo no lo venía nada claro, pero poco a poco me empecé a acostumbrar a ese artilugio tan extraño, y al cabo de unos días ya entraba yo solita porque además sabía que al salir de él iríamos a dar un paseo al parque y seguro que Elvira me tiraría el frisbee durante un buen rato, y eso ¡me encanta!.
También he podido jugar con los sobrinos de Elvira, todos son muy divertidos y me han tratado muy bien. Espero poder verlos de nuevo muy pronto!. Sergio, Lidia, Ainhoa, Jose Luis, Ruben, Pablo,... Os mando un lametón especial.
Hace unos días, estuve de excursión con mi amigo Sam, otro día os lo contaré y os enseñaré unas fotos, ahora estoy cansada y es hora de ir a mi mantita a dormir.
Un lametón, hasta pronto!.
Luna