miércoles, 17 de noviembre de 2010

Exposición canina Sant Fost, 7 de noviembre de 2010

El día 7 de noviembre competimos en la Exposición Canina de Belleza de Sant Fost de Campsentelles. En esta ocasión el lugar dejaba bastante que desear, al menos en nuestra humilde opinión, la organización estuvo muy bien, cumpliendo los horarios, buena información etc,... pero el lugar era de dimensiones bastante reducidas, con muy poco espacio alrededor de los rings para la espera de los perros para su salida ante el juez, lo cual provocó bastante aglomeración en el pasillo de acceso. Luna acabó estresadísima, con lo que salimos a ring que en vez de una perrita educada parecía un gato con el lomo erizado y casi dando saltos, con lo que la impresión que se pudo llevar el juez de ella no fue la más deseada, pero así funciona ésto. Aunque esta vez no nos dieron el MEJOR DE RAZA, si que le dieron la máxima puntuación de su categoria, EXCELENTE 1ª, asi que el punto necesario para seguir compitiendo para el título Joven de Cataluña ya era nuestro!!.
Lo mejor de todo, fue que no tuvimos que esperar a las finales, y pudimos irnos de excursión al campo, jugar con el frisbee, Luna se puso de barro hasta las pestañas,... y se lo pasó bomba!!.
Además, hemos hecho una nueva amiga, Vilma, la perrita border collie que obtuvo Mejor de Raza en esta ocasión y con la que ya habíamos competido anteriormente. Maria y Vilma son encantadoras, y esperamos volver a encontrarnos con ellas en los rings y fuera de ellos! Un saludo para ellas.
Hasta pronto!
Un abrazo, y un lametón de Luna.

Vilma y Luna

Vilma, Mejor de Raza Border Collie

Luna y Elvira, preparadas



El juez, valorando a Luna